Menu
Publicidad horizontal
Amambay

Hallan muerto a capataz de una estancia

En la mañana de este jueves (4), se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en un establecimiento ganadero situado en la colonia Kurupa'y de este distrito. Se trata del capataz del lugar, según el informe de la Policía Nacional.

Por Territorio Frontera

04/07/2024 as 16:23 | Actualizado el 16/07/2024 as 23:49

José Salvador Báez Miranda, de 64 años - Gentileza

José Salvador Báez Miranda, de 64 años (Foto: Gentileza)

Se trata de José Salvador Báez Miranda, de 64 años. Su cuerpo muerto fue hallado a tempranas horas de este jueves (4) en el predio del establecimiento ganadero denominado "Rancho del Pino", situado en la colonia Kurupa'y del distrito de Capitán Bado.

Propietarios del lugar lo divisaron sin signos vitales, ensangrentado e inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional.

Intervinieron agentes del Puesto Policial N° 13 con sede en la colonia Manta Potrero, quienes luego de tener conocimiento de lo ocurrido, llegaron al lugar y visualizaron al sexagenario tendido en el suelo, en posición decúbito dorsal y con varias heridas por arma blanca en la parte pectoral y frontal del cuerpo.

En charla para Imperio Noticias, el comisario César González, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, recibió la información de que el ahora fallecido habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, quien sería indígena, cuyos demás datos se desconocen. También hallaron varias botellas de cerveza.

Interviene también en el caso el agente fiscal Hernán Mendoza, junto al personal de criminalística y Departamento de Investigaciones.

Extraído de Imperio FM

Publicidad horizontal