Menu
Publicidad horizontal
Amambay

Informaron sobre apertura de sobres para alimentación escolar en Amambay

En la mañana de este martes (9), la Secretaría de Educación de la Gobernación de Amambay informó sobre la apertura de ofertas y adjudicación para licitación del programa de alimentación escolar "Hambre Cero" en Amambay.

Por Territorio Frontera

09/07/2024 as 15:49 | Actualizado el 12/07/2024 as 13:21

Miembros de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Amambay - Gobernación del Amambay, Prensa.

Miembros de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Amambay (Foto: Gobernación del Amambay, Prensa.)

El Lic. y Abg. Ismael Estigarribia, titular de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Amambay informó que hasta la fecha una sola empresa, Blanca Nieves es la que presentó propuesta para la licitación en el marco de la apertura de ofertas para la licitación del programa de alimentación escolar "Hambre Cero".

En ese sentido, cabe mencionar que será la misma la encargada en llevar adelante las prescripciones del programa en lo que queda del presente año escolar de 2024, informó.

Serán tres distritos que recibiran el plan alimenticio escolar como primera fase, de tal manera que es prioridad para los adjudicados y la Secretaría de Educaación. Dicho sea de paso, los distritos de Capitán Bado, Zanja Pytã y Bella Vista, serán estos con los que arrancarán el programa que incluye desayuno, almuerzo y merienda, para alumnos del nivel inicial hasta el noveno grado.

"A partir del próximo 5 de agosto se tiene previsto la provisión a las escuelas del Departamento de Amambay, para de esta forma dar cumplimiento a la universalización de la alimentación escolar a los chicos de estos niveles, apuntando para más adelante a la educación medía", añadió Estigarribia.

 

Gentileza

Publicidad horizontal