Menu
Publicidad horizontal
Amambay

Senad anula campamentos y cargas de droga en Bella Vista Norte

En una última incursión sumaron la destrucción de alrededor de 15 toneladas de marihuana. En el patrullaje al que fue sometido parte del predio fueron localizados un total de 4 campamentos con todos los enseres para el procesamiento de la droga.

Por Territorio Frontera

09/07/2024 as 16:14 | Actualizado el 09/07/2024 as 23:16

Cuatro campamentos fueron destruidos por Agentes de la Senad en Bella Vista Norte. - Gentileza

Cuatro campamentos fueron destruidos por Agentes de la Senad en Bella Vista Norte. (Foto: Gentileza)

En el cúmulo de frentes abiertos contra tráfico de marihuana y sus logísticas, la Oficina Regional de Bella Vista Norte se une a la misión desde su posición con la destrucción de campamentos y cultivos ilícitos en otras áreas sensibles del departamento de Amambay. En una última incursión sumaron la destrucción de alrededor de 15 toneladas de marihuana.

Los equipos realizaron análisis de zonas afectadas por el narcotráfico con lo que ingresaron a un sector conocido como Estancia Oliva. En el patrullaje al que fue sometido parte del predio fueron localizados un total de 4 campamentos con todos los enseres para el procesamiento de la droga.

El ingreso también sirvió para la detección y posterior eliminación de 6 hectáreas de marihuana, equivalentes a unos 12 mil kilos. 

Las inspecciones que continuaron en el terreno dieron con el hallazgo de 2 mil 120 kilos de marihuana que atravesaba la última fase de procesamiento.    

El operativo fue coordinado junto al fiscal Abg. Celso Morales.

Publicidad horizontal