Menu
Publicidad horizontal
Pedro Juan

Tres heridos son asistidos tras accidente de tránsito en PJC

Un tempranero choque de motocicletas se produjo durante la mañana de este martes (9) en un trayecto que une las avenidas Fernando de la Mora y José Berges. El impacto dejó tres lesionados.

Por Territorio Frontera

09/07/2024 as 16:05 | Actualizado el 10/07/2024 as 12:38

Tres accidentados en un choque entre ocupantes de motocicletas. - Bomberos Voluntarios Azules, PJC.

Tres accidentados en un choque entre ocupantes de motocicletas. (Foto: Bomberos Voluntarios Azules, PJC.)

El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este martes (9) en la intersección de las avenidas Fernando de la Mora y José Berges de Pedro Juan Caballero donde estuvieron involucrados tres ocupantes de motocicletas quienes tras algún motivo colicionaron entre sí al toparse en la esquina de las mencionadas avenidas.

Fueron víctimas que resultaron con lesiones leves. Uno de ellos, Edgar David Solar, de 42 años, quien se encontraba en compañía de su esposa Edith Noelia Cuevas López, de 32 años, quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR de color blanco y por otro lado, una moto Taiga tipo de dama, se vio involucrada una menor de 17 años.

Todos fueron derivados al Hospital Regional por bomberos voluntarios. Las motocicletas mencionadas fueron transladadas a la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional del barrio Mcal. Estigarribia.

Extraído de Imperio FM

Publicidad horizontal