Menu
Publicidad horizontal
Amambay

Exigen informes sobre el loteamiento en el vertedero municipal

Los concejales Ivo Lezcano y Santiago Benítez presentaron un informe sobre las condiciones de ocupación en el vertedero municipal. Esta solicitud fue aprobada por todos los miembros de la Junta.

Por Territorio Frontera

09/07/2024 as 16:25 | Actualizado el 10/07/2024 as 20:38

El pedido fue presentado por los Concejales Santiago Benítez e Ivo Lezcano. - Archivo, TF

El pedido fue presentado por los Concejales Santiago Benítez e Ivo Lezcano. (Foto: Archivo, TF)

En una entrevista, el concejal Lezcano explicó que piden al Ejecutivo Municipal que proporcione el plano del loteamiento, una lista de las personas que han recibido lotes y verifique si realmente se está cobrando algún precio por estos terrenos. Lezcano destacó que han recibido numerosas denuncias de que algunos funcionarios municipales o terceros están cobrando ilegalmente a las personas por estos terrenos.

"Estamos solicitando estos informes a la municipalidad porque hay muchas quejas de que se están cobrando sumas adicionales. La municipalidad debe intervenir y aclarar cuáles son los trámites correctos para acceder a estos lotes, y no como se está haciendo ahora, donde la gente tiene que pagar nuevamente por los trámites", señaló Lezcano.

La denuncia principal es que algunas personas están cobrando por estos terrenos y deciden quiénes pueden ocuparlos, lo cual debe ser aclarado y regulado por la municipalidad.

Extraído de Futura FM

Publicidad horizontal