Menu
Publicidad horizontal
Pedro Juan

Policías involucrados en pedido de $50.000 dolares no se presentaron a declarar

El fiscal Andrés Cantaluppi había informado que se convocó a agentes de la Comisaría Segunda para declarar ante un supuesto hecho de denuncia por extorsión contra la ex pareja de Clemencio González. Los citados no se presentaron.

Por Territorio Frontera

06/07/2024 as 06:23 | Actualizado el 10/07/2024 as 06:22

Fiscal Andres Cantaluppi - Ronald Ledezma, 570 AM

Fiscal Andres Cantaluppi (Foto: Ronald Ledezma, 570 AM)

Los involucrados fueron convocados a los efectos de conocer qué sucedió en ese momento, pero no se presentaron a prestar declaración, según informes.

Por otro lado, el Fiscal de la causa, el Abg. Andress Cantalupi comentó que también el jefe de dicha dependencia policial salpicada por esta denuncia será convocado por el supuesto hecho de denuncia por extorsión contra la ex pareja de Clemencio González que había presentado la madre de Liz Mabel porque supuestamente estos agentes le solicitaron la suma de $50.000 dólares americanos para la liberación de su hija.

PAREJA DE GRINGO GONZÁLEZ:

 Liz Mabel Duarte Martinez, de 18 años, fue pareja sentimental de Clemencio "Gringo" González y fue detenida el pasado 18 de junio por agentes de la Comisaría Segunda, en el marco de las investigaciones por el asesinato de González, ocurrido el 5 de mayo en un inquilinato en barrio Obrero.

Días después de la detención de la misma, la madre de Liz Mabel, María Dominga Martinez Romero, había manifestado que al enterarse de la detención de su hija, al instante se dirigió a la Comisaría Segunda y señaló que los agentes que estaban de turno, le habrían pedido supuestamente la suma de 50 mil dólares para que sea puesta nuevamente en libertad.

Sobre Liz Mabel, el fiscal Andrés Cantaluppi refirió que la misma también será convocada para declarar ante en el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por supuesto hecho de extorsión. La joven que tiene imputación, por medidas de seguridad, se encuentra recluida en la cárcel de Concepción.

Publicidad horizontal