Menu
Publicidad horizontal
Pedro Juan

Persecusión policial deriva en detención de dos jóvenes. Uno de ellos con orden de captura

Tras patrulla de prevención realizado por agentes de la Comisaría Tercera fueron detenidos dos jóvenes. Además una motocicleta de procedencia fue incautada en poder de los mismos. Uno de ellos poseía orden captura.

Por Territorio Frontera

10/07/2024 as 08:00 | Actualizado el 12/07/2024 as 09:50

Uno de los detenidos contaba con orden de captura. - Policía Nacional

Uno de los detenidos contaba con orden de captura. (Foto: Policía Nacional)

El informe refiere que agentes de la Comisaría Tercera de barrio Obrero realizaban patrulla preventiva sobre las calles Panchito López esq. José Santos Lugo cuando en un momento dado visualizaron a dos sujetos a bordo de una moto honda Cb1 color plateado.

Los uniformados procedieron a realizar señas para que estos puedan ser abordados pero se rehusaron y huyeron, por tal motivo empezó una persecución. Los motociclistas se dieron a la fuga y ya en la intersección de las calles Panchito López esq. José Santos Lugo fueron alcanzados, reducidos y posteriormente trasladados a la sede policial en mención.

Los jóvenes fueron identificados como Diego Daniel Ferreira Bueno de 23 años con orden de captura por robo Agravado y varios antecedentes, además de su acompañante, el ciudadano Arsenio Ovelar Agüero de 24 años.
Los agentes culminaron el procedimiento con la incautación de la moto que tenían en su poder. Una motocicleta de la marca Honda modelo Cb1 color plateado de dudosa procedencia, explicaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este último martes (9).

Extraído de Oasis FM

Publicidad horizontal